Claudio Bravo volvió a ser titular en una nueva fecha de La Liga. El guardameta chileno fue desde el arranque en el duelo que enfrentó al Real Betis ante el Atlético de Madrid en condición de local.

Tras los primeros 45 minutos del encuentro, el portero de 37 años demostró que fue una gran decisión de Manuel Pellegrini. A pesar del tempranero gol de Ferreira Carrasco, el seleccionado nacional maravilló a la afición bética con una espectacular tapada.

El ex Barcelona dio gala de sus reflejos y se quedó con el balón sin dar ningún rebote, tras un remate de Saúl, evitando que el marcador se pusiera 0-2 apenas 14 minutos de comenzar el cotejo.

Además, seis minutos más tarde de la espectacular acción de Bravo, llegaría el empate para los locales, gracias a la anotación de Cristián Tello.

Un marcador que se mantendría hasta el pitazo final, gracias a dos decisivas atajadas del ‘Capitán’. La gran actuación del formado en Colo Colo sacó aplausos en redes sociales, en donde alabaron el gran nivel mostrado por el chileno y que mantiene al acecho de puestos de clasificación europea.