Este domingo, Tottenham visitó el Estadio Olímpico de Londres para enfrentarse a un inspirado West Ham. Los dirigidos por ‘Mou’ llegaron a este duelo con la obligación de ganar para no seguir cayendo puestos en la Premier League.

Sin embargo, David Moyes tenía otro plan en mente y se llevó la victoria por 2-1 junto a sus jugadores con goles de Michail Antonio y el discutido Jesse Lingard, quien tuvo su revancha con José Mourinho tras su paso por el Manchester United.

A pesar del gran ingreso de Gareth Bale en la segunda mitad del partido, repartiendo una asistencia a Lucas Moura para anotar el descuento y estrellando un disparo en el larguero, no fue suficiente para sumar otra derrota para los ‘spurs’.

Mourinho sólo ha sumado dos victorias en los últimos ocho partidos. El resto de encuentros han finalizado todos en derrota.

En tanto, el West Ham se mete de lleno en zona de clasificación a Champions League (4to lugar). Una situación impensada considerando una paupérrima temporada pasada bajo el mando de Manuel Pellegrini y David Moyes.

El próximo partido de los ‘hammers’ será frente al Manchester City el siguiente sábado. En tanto, Tottenham querrá dar vuelta la página en el duelo que lo medirá contra el Burnley.