Este sábado, el Liverpool visitaba al Leicester con la misión de ganar para asentarse en el cuarto lugar de la tabla y no perder de vista al puntero; Manchester City.

En tanto, los ‘foxes’, mejor posicionados que el elenco de Klopp, se ubicarían segundos en caso de lograr la victoria de local.

Un duro partido donde los ‘reds’ comenzaron ganando y de la mejor forma posible. Roberto Firmino con un pase dado con un lujo, habilitaría a Mohamed Salah y el egipcio, pondría el balón en un rincón de la portería de Kasper Schmeichel.

Una jugada que no tardó en causar sensación en redes sociales.

No obstante, y a pesar de abrir el marcador, el Liverpool terminaría perdiendo 3-1 gracias a los goles de Maddison, Vardy y Barnes.

Independiente de este resultado, el Manchester City se mantiene en el liderato de la clasificación con cuatro puntos más arriba que su principal persecutor; el Leicester y además, tiene dos partidos menos.

El próximo duelo del Liverpool será este martes frente al RB Leipzig, quienes disputarán de local en Budapest tras el cierre de la frontera en Alemania.