El polémico partido válido por los octavos de final de la Champions League, entre el RB Leipzig y Liverpool por fin llegó a un acuerdo.

Contextualizando, el viernes pasado se daba a conocer que las autoridades de Alemania, no permitirían el ingreso de los jugadores del club inglés debido al cierre de fronteras, en caso de provenir del Reino Unido.

Una situación que provocó los rumores de la cancelación del partido por parte de la organización de la UEFA Champions League y quienes no se manifestaron con una solución hasta hoy.

Finalmente, fue el equipo de comunicaciones del Liverpool el encargado de anunciar la nueva sede del partido frente a los alemanes, argumentado que “la capital húngara acogerá el encuentro en el Puskás Arena”.

Los ‘reds’ afrontarán este encuentro con sensibles bajas en la defensa, pero con la intención de revalidar el título de la máxima competición europea de fútbol. En tanto, el Leipzig no le quedará otra que ceder su localía y tener que trasladarse en dos ocasiones en la misma llave.