El defensor central del Bayern Múnich, Jerome Boateng, se alistaba a disputar la final del Mundial de Clubes. Sin embargo, su entrenador, Hansi Flick, comunicó que el futbolista será baja y viajará de vuelta a Alemania, debido a “motivos personales”.

Kasia Lenhardt, modelo de 25 años y ex pareja del seleccionado alemán, fue hallada muerta en su departamento en Berlín por causas que aún se desconocen.

Hace una semana, el futbolista de 32 años, anunciaba en sus redes sociales la ruptura con la polaca, con quien vivió una serie de graves problemas en su relación. Dentro de estos, se acusaba a Jerome de chantajes e infidelidades constantes. Incluso, Kasia prometió hablar con los medios acerca de su mala experiencia amorosa con el alemán. “Es un demonio”, manifestó la modelo.

En tanto, el defensa anunció el quiebre de su romance tras un accidente que protagonizaría Lenhardt el 2 de febrero, cuando estrelló su auto y se dio a conocer que iba bajo los efectos del alcohol. “Tengo que asumir la responsabilidad y actuar cuidando los intereses de mi familia”, aseguró Boateng.

La policía alemana descartó que la muerte de Kasia Lenhardt se tratase de un asesinato. No obstante, ha sido una noticia que causado revuelo en Alemania por las duras acusaciones públicas que, constantemente, realizaba la pareja.

Acusaciones de las cuales el futbolista, quien también terminó de una forma tortuosa su anterior relación, se defendía argumentando que “me amenazaba con destruirme, con arruinar mi carrera y de intentar hacer que perdiera a mis hijos. Dijo que lo conseguiría acusándome de golpearla. Sabía que la madre de mis hijos me acusó de lo mismo y que tenemos una demanda por eso mismo“.

Jerome Boateng se perderá el duelo debido a las investigaciones del trágico caso que aún no tiene las causas claras del fallecimiento de la joven modelo.