¿encontraste un error?
avísanos

"Se va la tiranía del vestuario": la cruel editorial que le dedicaron a Messi en España

Manu Fernandez I Pool I Agence France Presse

El director del programa español El Partidazo de la cadena Cope, el periodista Juanma Castaño, publicó una durísima editorial contra Lionel Messi tras su decisión de querer dejar el Barcelona.

“Se va la tiranía del vestuario”, tituló el reportero, en un escrito que fue dado a conocer por el diario español Marca.

“El comportamiento de Messi es absolutamente desleal con el club que le ha pagado religiosamente el mejor sueldo del mundo en los últimos años. No puedo defender esta postura, se va en el peor momento. Que los aficionados del Barcelona se hayan enterado porque Messi haya mandado un burofax al Barça y lo haya contado un medio argentino es increíble. Con las redes sociales que tiene Messi que lo siguen millones de espectadores todavía no ha tenido la valentía de decirles a todos los seguidores del Barça que es él el que ha tomado la decisión de irse”, partió diciendo.

“¿Se va un líder?”, se preguntó Castaño. “Para mí no, para mí Messi demuestra que hoy no es un líder. Se va la tiranía de Messi. Messi no ha sido un líder, ha impuesto sus normas en el vestuario. Y hay gente en este vestuario que ha sufrido con Messi. Bartomeu se lo merece porque ha gobernado el Barça teniendo miedo a Messi. Han alimentado un monstruo y se lo han comido”, agregó.

Obviamente el periodista español también le pegó al presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, quien ha sido apuntado como el principal responsable en la decisión de Messi.

“Su gestión es nefasta”, resumió, para volver inmediatamente a cargar contra Lio y su compañero en el ataque Luis Suárez.

“El Barcelona tendría que haber amputado antes la sociedad Messi-Luis Suárez. La pareja Messi-Luis Suárez ha terminado siendo tóxica para el club. No es casualidad que la decisión de Messi llega 24 horas después de que Koeman dijese que no contaba con Luis Suárez. El hecho de que estos dos hayan estado todo el tiempo juntos, aislados del grupo, ha acabado siendo muy dañino para el Barça. Porque la decisión de que se vaya Luis Suárez ha derivado o ha propiciado que Messi hoy dijera que se quiere ir del club”, lanzó.

“No me imagino a Xavi marchándose así ni a Iniesta, a Puyol yéndose así. ¿Se va un líder del Barça?, para mí no. Se va el mejor jugador de la historia del Barcelona. Hay muchos jugadores del Barça que les da igual que se vaya Messi porque muchos han sufrido con Messi al lado. Tiene una cara oculta. Cuando no se hacen las cosas como él quiere, se va”, cerró.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS