¿encontraste un error?
avísanos

Programa de TV española y nueva ’bomba’ de Messi: confirman dónde y con quién se reunió

Lluis Gene | Agence France-Presse

Las aguas siguen agitadas en España luego de que se conociera que Lionel Messi, principal figura del FC Barcelona, le manifestó a la dirigencia catalana sus intenciones de irse del equipo.

Roces con la dirigencia, una temporada que acabó para el olvido y la llegada del nuevo técnico Ronald Koeman y su renovación total del plantel terminaron por colmar al trasandino que, pareciera, tiene un pie fuera de los ‘culés’.

Pero sobre el futuro de ‘Leo’ no es de lo único que se especula en los medios españoles, ya que Koeman ya cortó a otros jugadores que, en las últimas temporadas, también habían sido importantes en el andamiaje del Barcelona.

Entre ellos está el uruguayo Luis Suárez quien, según reveló el programa El Chiringuito, se reunió con Messi en un famoso restaurante de la ciudad para despedirse y conversar de qué clubes asoman en sus respectivos planes.

En el citado espacio, además, detallaron que cercanos a ambos jugadores estaban en las inmediaciones del lugar para avisar en caso de que llegara la prensa.

“Intentamos ser discretos, pero es sabido el tamaño que ocupa una cámara de televisión. Se trata de los jugadores más codiciados y los protagonistas en el mundo”, indicaron durante el programa.

Cabe mencionar que ambos jugadores estuvieron reunidos por más de tres horas y, de acuerdo a la mencionada fuente, se fueron del lugar luego de un operativo de seguridad. ¿Qué planes tendrán ambos jugadores?

Revisa las imágenes:

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS