¿encontraste un error?
avísanos

El lapidario mensaje de histórico del Barcelona despidiéndose de Messi: Luis Suárez lo aplaudió

Lluis Gene | Agence France-Presse

Como balde de agua fría. Así cayó la noticia que llega desde España y que indica que Lionel Messi le comunicó al Barcelona que ya no quiere seguir en el club catalán.

Los rumores sobre su partida, que tomaron fuerza luego del 8-2 propinado por el Bayern Múnich al cuadro ‘culé’ en cuartos de final de Champions League, se acrecentaron con la llegada de Ronald Koeman a la banca y su masiva lista de “cortados”, donde están Luis Suárez y Arturo Vidal, entre otros.

Lo más optimistas apuntan a que solo se trata de un nuevo rumor de los medios deportivos españoles, pero hay un histórico del Barcelona que hizo temblar aún más a los hinchas catalanes.

Se trata de Carles Puyol quien, en su cuenta de Twitter, envió un mensaje que se interpreta como su adiós a Messi, con quien compartió durante varios años en la tienda ‘culé’.

“Respeto y admiración, Leo. Todo mi apoyo, amigo”, se limitó a escribir el otrora defensa del Barcelona, aumentando el suspenso sobre el futuro del astro argentino.

El mensaje de Puyol desató una ola de respuestas de los hinchas, quienes no dan crédito por la situación que sacude al elenco español.

Y, uno que también contestó al exdefensor, fue Luis Suárez, quien aplaudió el comentario del histórico zaguero catalán.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS