¿encontraste un error?
avísanos

"Jadue pidió mi cabeza, pidió que me echaran": periodista argentino de Fox recordó oscuro episodio

David Cortés / Archivo Agencia UNO

No se olvida de Sergio Jadue. El periodista argentino Maxi Palma rememoró un ‘oscuro’ episodio que vivió hace algunos años con el expresidente de la ANFP.

En conversación con su colega chileno Manuel de Tezanos, Palma, de Fox Sports Argentina, recordó el día en que Jadue pidió su cabeza.

“Hoy (Jadue) debería estar tras las rejas y por la benevolidad de la justicia terrenal, porque la justicia divina es diferente, hoy está caminando por Miami con tobillera. Llamó al jefe de la compañía, enojado por una entrevista que le habíamos hecho con Martín Liberman”.

“Le dijo a Martín que quiénes éramos los argentinos para enseñarle a él cómo cuidar la seguridad en las canchas con todos los muertos que teníamos nosotros”, agregó.

En la misma línea, Palma detalló que “ahí tuvieron una discusión fuerte. Yo quise bajarle los decibeles y dije ‘bueno, bueno, bueno, sigamos hablando de su gestión, que viene muy bien como la de Mayne-Nicholls’ y ahí empezó a decirme de todo, se sacó el auricular y se fue, abandonó la nota”.

“Al rato Jadue llamó al CEO de Torneos y Competencias para que me eche. Pidió mi cabeza. Gracias a Dios primó la cordura y no me echaron. Pero muy cobarde, Jadue, que después resultó ser un corrupto, comprobado por la justicia”.

Pese a que este episodio lo indignó en su momento, Maxi Palma recalca que “mi consciencia siempre estuvo tranquila, y la de Jadue lamentablemente no”.

“Debería estar preso y no lo está, pero bueno. Algún día, cuando su camino en la tierra termine, si él cree en Dios, será Él quien lo termine de juzgar”, remató.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS