¿encontraste un error?
avísanos

Exjugador de la UC fue condenado a 14 años de prisión por abuso sexual contra su propia ahijada

Publimetro
Por Christian Ovalle
Con información de Agence France-Presse.

Un tribunal argentino condenó este jueves a 14 años de prisión al exfutbolista Jonathan Fabbro, nacido en Argentina y nacionalizado paraguayo, por abuso sexual de su sobrina y ahijada entre 2015 y 2017, actualmente de 13 años.

Fabbro, de 37 años, recibió la condena por “abuso sexual gravemente ultrajante al menos en cinco oportunidades, agravado por estar a cargo de la guarda de la damnificada”, según la sentencia del tribunal.

El futbolista jugaba en Lobos BUAP de México desde donde fue extraditado en mayo de 2018 tras haber sido detenido el 20 de diciembre de 2017 en el estado de Puebla, a pedido de la justicia argentina.

Fabbro, exvolante ofensivo, defendió los colores de la selección de Paraguay, mientras que en Chile jugó para la Universidad Católica entre 2006 y 2007.

“No hay alegría, solo tranquilidad. Mi hija es una valiente porque habló. Solo quiero ir a casa a abrazarla. Todo es muy doloroso”, declaró entre sollozos Marta, la mamá de la niña abusada, tras escuchar la sentencia.

El jugador, que llegó al juicio detenido en la cárcel de Marcos Paz, a 50 km de Buenos Aires, no estuvo presente en la lectura de la sentencia.

Fabbro está en pareja con una mediática modelo paraguaya, Larissa Riquelme, quien en todo momento ha defendido al condenado.

Militó también en Boca Juniors y River Plate en Argentina, Once Caldas de Colombia, Guaraní y Cerro Porteño de Paraguay, Mineiro de Brasil y Chiapas de México.

Infobae
Infobae
URL CORTA: http://rbb.cl/o2zw
URL Corta: http://rbb.cl/o2zw

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

Pascuala Ilabaca reconoce prejuicios por no estar en TV y revela acosos sufridos en India

MÁS NOTICIAS