Está más que complicado. La justicia trasandina ordenó la captura de el futbolista Jonathan Fabbro.

El jugador, que militó en Universidad Católica en la temporada 2006-2007, es acusado de abuso sexual a su ahijada de 11 años.

Fabbro “será detenido no bien sea ubicado por las autoridades de Interpol”, explica el Diario Clarín, agregando que “la orden de captura nacional e internacional ya fue emitida por pedido de la justicia argentina y corre como ‘Circular Roja’“.

La publicación trasandina revela la solicitud del juez Santiago Quian Zavalía: “Los abusos habrían consistido entre otros en tocamiento en parte de su cuerpo, someterla a que le practique sexo oral y masturbación que empezaron a los 6 años aproximadamente”, detalla.

Hay que recordar que este caso estalló en junio pasado, cuando se conocieron unos mensajes de WhatsApp que habrían sido emitidos por el futbolista hacia la menor. Sin embargo, la solicitud de la familia de la afectada contra Fabbro, fue acogida y formalizada recién en las últimas horas.

De esta manera, la captura de Fabbro, que juega actualmente en el Lobos BUAP de México y que está casado con la modelo Larissa Riquelme, es inminente. Después tendrá que enfrentar a la justicia argentina.