El astro brasileño Neymar prestó declaración este jueves durante más de cinco horas en una Comisaría de Defensa de la Mujer de Sao Paulo por una acusación de violación formulada en su contra por la modelo Najila Trindade Mendes de Sousa.

Según Jornal Nacional, durante el interrogatorio el jugador desmintió de manera tajante haber violado a la joven brasileña.

Además, Neymar aclaró que la relación sexual fue consentida y afirmó que durante el acto sexual sí usó preservativo, el cual lanzó al inodoro.

Recordemos que en la denuncia, la modelo reveló que ella quería mantener relaciones sexuales con preservativo. Neymar se opuso y eso habría desencadenado en la supuesta agresión y violación.

Respecto a las lesiones que la mujer tenía en sus nalgas, Neymar recalcó en que ella le pedía que le pegase. De hecho, el jugador agregó que la mujer posó para que él le tomara unas fotos de sus nalgas.

Otra de las acusaciones de la joven de 26 años hacía referencia a que durante el acto sexual el jugador del PSG estaba completamente borracho.

Ante esto, el jugador aclaró que bebió solo una copa, pues acababa de salir de un entrenamiento.

Además, reveló que en ese momento la mujer le confesó que lo amaba y que quería casarse con él. “¿Cómo puede amarme si ni me conocía bien?”, dijo Neymar.

En el segundo encuentro, el futbolista explicó que pretendía salir de fiesta con la modelo, pero ella empezó a agredirlo y él se marchó.

Finalmente Neymar señaló que tiene una madre, una hermana y un hijo de 7 años que no puede ir a la escuela, porque sus amigos le dicen que su padre es un violador.