¿encontraste un error?
avísanos

Indignación en Perú: acusan a barristas de la ’U’ de rayar pared del centro histórico de Arequipa

Captura / HBA Noticias

Una pintada, que no ‘pinta’ nada de bien. La previa del duelo entre Melgar y Universidad de Chile por Copa Libertadores ha estado marcada por la polémica.

Primero, por los serios incidentes que protagonizaron barristas de ambos elencos la noche del lunes, luego de sus respectivos ‘banderazos’.

Con el paso de las horas, la calma no llega. Así lo aseguraron los portales peruanos HBA Noticias y Arequipa Play, quienes denunciaron a fanáticos de la ‘U’ de rayar el centro histórico de la ciudad.

“Hinchas del equipo Universidad de Chile realizaron pintas en el centro histórico de la ciudad de Arequipa”, aseguró HBA, haciendo hincapié en que “por esta razón, es que hay varios ciudadanos, no solo hinchas, que han intentado también linchar a los hinchas de Universidad de Chile que han estado cantando sus arengas en plaza de Armas”.

Un arequipeño lamentó lo ocurrido en medio de una transmisión de Facebook, reclamando sobre la pintada que “no puede ser… lo terrible que queda esto acá. Hay que verlo con las autoridades provinciales”.

En el rayado, que comenzó a difundirse vía Redes Sociales, se puede leer la palabra ‘bulla’, con la ‘U’ resaltando, tal como lo suelen hacer los fanáticos ‘azules.

El mismo medio de Arequipa informa que se han producido nuevos incidentes en las últimas horas, y que la ruidosa presencia “chilena” ha despertado indignación entre los locales. El juego está programado desde las 20:30 horas.

Consignemos que no es la primera vez que fanáticos nacionales tienen conflicto en esa ciudad. En el pasado, barristas de Colo Colo y Santiago Wanderers también fueron involucrados en enfrentamientos.

URL CORTA: http://rbb.cl/mewg
URL Corta: http://rbb.cl/mewg

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte