¿encontraste un error?
avísanos

¿Un gesto a Vidal? Aseguran que Messi frenó fichaje de Rabiot en el Barcelona cuando "había acuerdo"

Jose Jordan | Agence France-Presse

Hace algunas semanas en España no se hablaba de otra cosa que del inminente fichaje del francés Adrien Rabiot por el Barcelona.

El volante ya estuvo cerca de llegar a suelo catalán en el mercado pasado. De hecho, era la prioridad, pero la demora en su decisión provocó que la entidad se fijara y terminara fichando al chileno Arturo Vidal.

Y esta vez Rabiot ya estaba más decidido. Sin ir más lejos, ya avisó al PSG que pretendía dejar la institución, motivo por el que fue ‘castigado’ en París. Sin embargo, su incorporación a Barcelona parece haberse ‘enfriado’ en las últimas horas.

Al menos así lo dicen diversos medios españoles. Uno de ellos, Don Balón, recalca que esto ocurrió porque la máxima figura del plantel, Lionel Messi, le ‘bajó el pulgar’ a su arribo.

“Frenazo total a la operación Rabiot. Leo Messi ha dado la orden de paralizar la llegada del crack francés al Barça, cuando el acuerdo con el jugador era total y las negociaciones con el PSG estaban encarriladas”, dice el popular portal.

“Messi ha pedido calma. Necesita dos semanas, el tiempo que falta hasta que se abra el mercado invernal, para valorar el equipo. Un fichaje como el de Rabiot se llevaría gran parte del presupuesto para fichar a un central. Y esa es la prioridad de Leo y del Barça”, complementa.

Y no es todo. Según el mismo medio, el rosarino habría reclamado que la zona media está bien cubierta con jugadores como “Vidal, Rakitic, Arthur, Busquets, Coutinho, Aleñá, Riqui Puig, Denis Suárez”.

Recordemos que en las últimas horas también se conoció que el cuadro ‘blaugrana’ estaría cerca de incorporar al defensor colombiano Jeison Murillo.

URL CORTA: http://rbb.cl/m1h2
URL Corta: http://rbb.cl/m1h2

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte