El ambiente al interior del Manchester United sigue tenso. Las críticas de José Mourinho a miembros de su plantel y el mal momento deportivo ha aportado más polémicas que fútbol en los ‘Diablos Rojos’.

En ese sentido, Paul Ince, exjugador del Liverpool y del Manchester United, tuvo palabras para los conflictos de Mourinho con sus pupilos y, especialmente, con Paul Pogba.

Acerca del volante francés, Ince sostuvo a The Independent que “Pogba debía ser un jugador de clase mundial, pero lo veo un mediocre. Cree que el United es un sitio al que se va a tocar el balón y a perjudicar al equipo. Es un idiota”.

Sobre Mourinho, el exjugador lo respaldó señalando que “podemos culpar a Mourinho de algunas cosas, pero no de todo. Basta ver cómo los seguidores lo silban a Pogba. ¿Por qué? Están hartos de su comportamiento y de su actitud. Lo mejor para todos sería su salida”.

Cabe destacar que, con la tensión que ha habido en Manchester durante los últimos meses, se ha especulado con el posible regreso de Paul Pogba a la Juventus. El francés estaría encantado de regresar a Turín, donde ya brilló antes de partir al fútbol inglés.