¿encontraste un error?
avísanos

Mourinho se olvida de Alexis tras su lesión: "Ya ni siquiera hablamos de él"

Cordon Press | Agencia UNO
Por Javier Zamorano
Con información de Agencia Uno.

José Mourinho se refirió a la situación de Alexis Sánchez en el Manchester United, en la antesala del duelo que este sábado su equipo jugará ante el Fulham por la 16º jornada de la Premier League.

Esto luego de que, hace una semana, se confirmara que el delantero chileno sufrió una grave lesión en los tendones de su pierna izquierda, lo que lo tendrá al margen de las canchas por aproximadamente un mes.

En conferencia de prensa, Mourinho, al ser consultado sobre los jugadores lesionados del plantel, afirmó que “la sesión de entrenamiento nos dará algunas respuestas sobre Chris Smalling, Phil Jones, Anthony Martial y Eric Bailly… Lindelof y Alexis, ni siquiera hablamos sobre ellos”.

Cabe recordar que el tocopillano llegó el lunes pasado a nuestro país para realizar la rehabilitación de sus molestias físicas, probablemente con el cuerpo médico de la selección chilena.

Por otra parte, el estratega portugués se refirió al duelo de este sábado, asegurando que “quiero ser positivo y pensar que vamos a ganar, pero no vamos a jugar once contra nadie… Va a ser once contra once, hay buenos jugadores en el otro equipo. La posición en la tabla y los puntos algunas veces no dicen lo suficiente sobre el potencial real del equipo”.

Manchester United marcha en el octavo lugar de la Premier League con solo 23 puntos en 15 fechas, por ahora fuera de las posiciones de clasificación a las competencias internacionales y a 18 unidades del líder Manchester City.

URL CORTA: http://rbb.cl/lxuj
URL Corta: http://rbb.cl/lxuj

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

MÁS NOTICIAS