Al parecer la mala relación entre Mourinho y Paul Pogba podría llegar a su fin. Esto, gracias a las ganas que tendría el francés de marcharse del Manchester United.

Luego de que Pogba fuera una de las grandes figuras del campeón en la última Copa del Mundo, hay varios clubes que estarían interesados en contar con sus servicios.

Sin embargo, la Juventus sería el club que Pogba eligiría para que sea su próximo destino. La cercanía con los tifosi de Turín sería una de las grandes razones que tendría el volante para elegir la Juve, tal como consigna el medio italiano Corriere dello Sport, que tituló “Pogba le ha dicho que sí a la Juventus”.

Otro factor es que los italianos necesitan reforzar el centro del campo, debido a que no saben cuando volverá Emre Can de su lesión. Los ‘bianconneros’ harían un esfuerzo extra para poder fichar a Pogba en enero.

El volante francés gusta en Juventus, donde ya supo brillar, y además también por la nueva regla de la UEFA sobre los jugadores que en fases anteriores fueron inscritos para otros clubes, sí pueden jugar defendiendo una camiseta distinta a medida que avanzan las fases.