¿encontraste un error?
avísanos

En México caricaturizaron a Maradona y sus altercados para promocionar la final del Ascenso MX

Archivo | Guillermo Arias | Agence France Presse

Desde que Diego Armando Maradona llegó a dirigir al Dorados de Sinaloa en septiembre del 2018, no ha parado de entregar material para los medios de comunicación.

El campeón del mundo en México 1986 se ha convertido en un verdadero personaje no solo en Sinaloa, sino que en todo México. Su llegada, como era de esperar, revolucionó el fútbol azteca. De hecho, la liga Ascenso MX ha tenido la misma o mayor interés que la primera división.

En esta ocasión, el medio Univisión aprovechó las últimas escenas que ha entregado el ’10’ para promocionar la final de vuelta de la liga que disputa Dorados. El medio de comunicación hizo una caricatura, donde Maradona aparece reclamando, pero sin lograr hilar una palabra.

En la parte de atrás, se puede ver al periodista León Lecanda, con quien Maradona tuvo el último altercado, cuando le respondió que le había tapado la boca con los resultados.

Recordemos que Atlético San Luis y Dorados de Sinaloa jugarán la vuelta de la final del Ascenso MX, en la cual el conjunto dirigido por el técnico argentino tiene la primera opción de gritar campeón ya que ganó por 1-0 en la ida.

El partido está programado para las 23:30 horas de chile, y tendrá a Diego Maradona viendo el partido desde la tribuna, ya que fue sancionado por insultar a la terna arbitral en la final de ida.

caricatura-burla-maradona

URL CORTA: http://rbb.cl/lw56
URL Corta: http://rbb.cl/lw56

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

MÁS NOTICIAS