Diego Maradona vive su mejor proceso como director técnico. El actual entrenador del Dorados de Sinaloa de la Liga de Ascenso MX, la segunda categoría del fútbol mexicano, está a un paso de clasificar a la final del certamen tras derrotar al FC Juárez.

Pero el triunfo de los Dorados pasó a segundo plano, nuevamente, por culpa de su DT. Maradona, en conversación con ESPN en la previa del encuentro, fue consultado por el nivel de la competencia mexicana, para lo que el ‘Diez’ se tomó 11 segundos en articular una palabra para responder a la pregunta.

Pero, además de su lenta contestación, Maradona protagonizó otro llamativo momento, ya que criticó en duros términos a un periodista al cual no nombró, también con muchas dificultades para expresarse.

Pese al extraño comportamiento de su entrenador, el Dorados logró vencer al FC Juárez por 2-0 con goles de Jorge Córdoba y Raúl Sandoval, en el duelo de ida de las semifinales del Ascenso MX.

El encuentro de vuelta se disputará este sábado 24 de noviembre en la ciudad de Juárez, para definir al clasificado a la final del certamen de la segunda categoría del fútbol azteca.