El ídolo argentino y actual entrenador del Dorados de México, Diego Maradona, protagonizó un inesperado altercado en el juego de su escuadra ante el San Luis.

En la previa de la primera final del Apertura del Ascenso MX, el ‘Pelusa’ se dio unmomento para frenar en seco al periodista de la señal azteca de ESPN, León Lecanda.

“Me gustaría que la gente de ESPN se dé cuenta de que vinimos a trabajar y no de vacaciones”, afirmó Maradona en su nota.

Pero no fue todo. El argentino acotó que “ustedes creyeron que acá veníamos a veranear, pero yo no vengo de veraneo, estoy en la final de la liga”.

“¿Has callado bocas Diego?”, replicó el comentarista mexicano y la respuesta de Maradona fue contudente: “La tuya, por ejemplo”, contestó.

La respuesta de Diego Armando se viralizó en Redes Sociales, donde los hinchas celebraron la actitud del nacido en Villa Fiorito.

“Es parte del show… ¡no pasa nada! En este negocio hay que tener piel de cocodrilo y la conciencia tranquila. Gracias a todos por sus mensajes ¡Vamos por más!”, expresó el periodista en su Twitter.