El presidente de River Plate finalmente expltó esta mañana. En una extensa conferencia de prensa, Rodolfo D’Onofrio disparó contra el presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici.

“Si el Presidente de Boca me está mirando: ¡Terminá con esto. Dejá de presentar carillas, vení a jugar. Juguemos el partido! No inventemos, vos firmaste conmigo, me diste tu palabra. No le hagas caso a los que te estan diciendo que tenés que hacer esto (los reclamos para adjudicarse la Copa Libertadores). Creo que vos tenés palabra”, soltó D’Onofrio, que se mostró totalmente desencajado producto de la dilatación de la final.

“Tomá la actitud que tenés que tomar, no inventes nada, no sigas generando páginas de abogados que de nada sirve, lo que acá sirve es mostrar una actitud hacia el mundo, lo digo con el mayor corazón. Hay que tener valores en la vida”, continuó el presidente de los ‘millonarios’.

D’Onofrio reconoció estar cansado de la situación, y propone tomar decisiones lo más rapido posible para jugar la final, pese a que asumió que “la Copa ya no tiene el mismo sabor”.

“¡Basta de la vergüenza, del papelón! El mundo nos está mirando. cuando vi los diarios internacionales me hizo llegar a esta total reflexión”, contó el dirigente, que estuvo este martes en Asunción en reunión con gente de la Conmebol.

“Demostrémosle al mundo que somos lógicos. No somos unos vandalos, los vandalos son los que entraron y hicieron eso (incidentes con el bus de Boca) y que pasa en todas las canchas. ¡Exterminémoslos! Que sea con un ‘fan ID’, pero terminemos con esto”, cerró su especie de discurso que dio el presidente ante los medios de comunicación.

Recordemos que la Conmebol está evaluando la situación de los reclamos hechos por Boca Juniors y este jueves debería estar el resultado, y de ahí se definirán los pasos a seguir.