¿encontraste un error?
avísanos

Paraguay, Chile o Uruguay: las sedes que piensa Conmebol en caso que River-Boca no sea en Argentina

Javier González | Agence France Presse

Tras la escandalosa definición de la Copa Libertadores 2018 entre River Plate y Boca Juniors, donde el partido definitorio fue postergado luego de incidentes en la llegada del cuadro ‘Xeneize’ al Estadio Monumental de Núñez, y Boca anunció que pedirá el triunfo por secretaría, todo está en veremos.

A la espera de lo que pueda dictaminar la Conmebol luego de la denuncia de Boca Juniors, han surgido opciones para que el partido sí se juegue pese al reclamo de los ‘Xeneizes’.

En ese escenario, según informan medios trasandinos, River Plate, organizador del partido, dispondría de cuatro opciones: jugar en el Monumental de Núñez con público, jugar en su cancha sin público, jugar en otro estadio de la ciudad de Buenos Aires o jugar en el exterior.

En Conmebol no verían con malos ojos que el evento se lleve a cabo fuera de Argentina y, ante la posibilidad de disputar el encuentro bajo ese contexto (sin público), los países a los que se evalúa llevar la definición serían Paraguay, donde la Conmebol tiene su sede, Uruguay y Chile, consignó TNT Sports del vecino país.

“Por más extraño que parezca, en el seno de la Conmebol creen que el encuentro debería ser sin la presencia de los hinchas e incluso fuera de los límites de la Argentina”, explicó el citado medio.

¿Qué ocurrirá con el torneo de clubes más importante de América y con la ‘final del siglo’? El martes podría haber novedades respecto al monumental escándalo protagonizado por River Plate y Boca Juniors.

URL CORTA: http://rbb.cl/ltxi
URL Corta: http://rbb.cl/ltxi

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS