Vergüenza y repudio mundial. De esta manera se puede resumir el hostil recibimiento que los hinchas de River Plate le dieron al bus que trasladaba a los jugadores de Boca Juniors.

Y es que los aficionados del conjunto ‘Millonario’ interceptaron en el camino al microbús que llevaba al plantel ‘Xeneize’ hasta el estadio Monumental, rompiendo algunos vidrios del vehículo tras lanzarles objetos contundentes.

En los vídeos que registraron la acción, es posible ver la caótica llegada de los jugadores del elenco de La Noca, quienes se bajaron del bus muy molestos y con claros signos de estar afectados por gases lacrimógenos, los que habrían sido lanzados por la Policía.

Destacar que, pese a que la prensa argentina los estaba esperando a su arribo al campo de juego, tanto los jugadores como el cuerpo técnico declinaron referirse a este tema antes de jugar el trascendental partido.

Con esto resta esperar par ver cómo se desarrollará la final de la Copa Libertadores 2018, la que de seguro continuará dejando postales de este u otro tipo. Dirigentes del elenco ‘Xeneize’ solicitarían que el duelo sea suspendido o, al menos, retrasado por la situación en que se encuentran algunos jugadores.