Los registros del ataque al bus de Boca Juniors en las cercanías del Estadio Monumental de Núñez continúan apareciendo.

La agresión con objetos contundentes al vehículo que trasladaba al plantel ‘Xeneize’, sumado a los gases lacrimógenos lanzados por la Policía que afectaron a los jugadores del cuadro de La Boca, obligó a suspender la definición de la Copa Libertadores 2018 que aún se mantiene en suspenso.

En uno de los últimos videos que han aparecido de la agresión, está uno grabado por jugadores del plantel ‘Xeneize’ en el interior del bus.

En él se aprecia el ánimo con que llegaba el plantel de Boca Juniors al Estadio Monumental, cantando y saltando, hasta que se escuchan los ruidos causados por objetos contundentes que golpeaban al bus y la quebradura de algunas ventanas del vehículo.

Tras eso, los jugadores empiezan a pedir asistencia médica para uno de sus compañeros y otros comienzan a toser, afectados por los gases lacrimógenos.

Cabe destacar que jugadores de Boca Juniors, según un parte médico de la Conmebol, sufrieron lesiones de piel superficiales en el miembro superior, miembro inferior, facial y tronco. Además de que dos miembros del plantel que se vieron afectados por lesiones en la córnea.