¿encontraste un error?
avísanos

Un bochorno: Conmebol admite daños de jugadores de Boca pero dice que "no son causal" de suspensión

Mundo Boca

Un bochorno tras otro. La Conmebol ratificó que el duelo entre River Plate y Boca Juniors se llevará a cabo esta tarde, desde las 19:15 horas.

Tras el ataque del que fue objeto el bus de la visita en la previa del partido, la realización de la segunda súper final quedó en duda.

Esto último luego que el elenco ‘xeneize’ denunciara que varios jugadores de su plantel acabaron con lesiones que no les permite disputar el cotejo.

Sin embargo, los jefes médicos de Conmebol emitieron un certificado al presidente de la entidad, Alejandro Domínguez, donde detallan que la mayoría serían lesiones superficiales y que no pudieron constatar las heridas de los dos más afectados.

“Los jugadores del club Boca Juniors sufrieron lesiones de piel superficiales en el miembro superior, miembro inferior, facial y tronco”, dice el escrito.

“Del mismo modo dos jugadores refirieron lesiones en la córnea, la cuál no se pudo confirmar por nuestro cuerpo médico”, complementa la misiva.

Por todo lo anterior, los médicos sentencian que “consideramos que desde el punto de vista médico no existe una causal para la suspensión del encuentro”.

URL CORTA: http://rbb.cl/ltrn
URL Corta: http://rbb.cl/ltrn

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS