Tras conocerse la causa de muerte de Daniel Correa, el futbolista asesinado y cuyos genitales fueron mutilados, nuevos antecedentes se suman al caso que estremeció a Brasil.

Al respecto habló Amadeu Trevisan, delegado del caso, quien entregó más detalles del homicidio de Correa y tildó al principal acusado y autor confeso del delito, Edison Brittes, de “sádico y sin remordimientos”.

Según consigna Extra Globo, Trevisan señaló que “Edison Brittes es un sádico, un sádico frío. Es totalmente una persona que no tiene remordimientos. Representa una peligrosidad acentuada. Es un persona que debe estar detenida”.

El delegado añadió que “los testigos vinieron y hablaron exactamente porque Brittes estaba preso. Él, estando suelto, podría amedrentar a los testigos”.

Según lo recabado por el Instituto de Criminalística de la Policía Civil, el cuerpo de Correa presenta marcas de haber sido trasladado en un vehículo hasta el lugar donde fue encontrado, en las afueras de Curitiba, situación en la que habrían participado más personas además de Brittes.

“Esta ayuda posiblemente fue de alguno de los tres que estaban junto a Brittes. Eduardo Da Silva, David William da Silva y de Ygor King. Al menos uno de los tres ayudó a arrastrar el cuerpo. Para matar a Correa, prácticamente solo fue Edison Brittes”, sentenció Trevisan.

Además, según Trevisan, “el vehículo en que se transportó a Daniel pasó por una limpieza profunda, lo que dificultó el trabajo de encontrar rastros biológicos” al interior del carro.

El caso continúa en tribunales, donde la Fiscalía debe analizar si presentará denuncias contra los sospechosos que determinó el informne policial.