Un nuevo capítulo sumó el caso de Daniel Correa, el fútbolista torturado y asesinado en Brasil. Ya van siete detenidos por el caso pero el motivo parece lejos de dilucidarse.

Cabe recordar que Edison Brittes es el autor confeso del crimen. Sin embargo, los motivos de su actuar están siendo investigados a fondo, pese a que él ha jurado que lo hizo para evitar la violación de su esposa Cristina.

En las últimas horas, la televisión brasileña dio a conocer la que sería la última imagen de Daniel Correa con vida. En ella se aprecia al jugador en un club nocturno acompañado de otras personas, sonriendo y compartiendo.

Hasta ahora, las pericias continúan para determinar si el futbolista abusó sexualmente de la esposa de Brittes, o si existía una relación de infidelidad. Tampoco se ha probado un posible montaje de los hechos, aunque hay testigos que dijeron que Edison invitó a Daniel a dormir con su mujer.

Lo que sí está confirmado, y probado, es que Correa compartió imágenes a algunos de sus amigos vía Whatsapp cuando se acostó junto a Cristina Brittes aquella fatídica noche.