¿encontraste un error?
avísanos

Confirman séptimo detenido en caso de asesinato de futbolista: dueño del cuchillo de la castración

Diario Marca

Las últimas diligencias por el caso del futbolista torturado y asesinado en Brasil terminaron con un nuevo detenido, el séptimo desde el inicio del trabajo policial.

Recordemos que Edison Brittes es el autor confeso del crimen. Sin embargo, los motivos de su actuar están siendo investigados a fondo, pese a que él ha jurado que lo hizo para evitar la violación de su esposa Cristina.

En el marco de esto, Eduardo Purkote, de 18 años, fue capturado por la policía como implicado en el homicio de Daniel Correa, jugador del Sao Paulo.

Según informan diversos medios brasileños, Purkote fue apresado porque sería el dueño del cuchillo carnicero con el cual castraron a Correa antes de su muerte, consigna Clarín.

Pero no es todo. En Brasil también informan que Purkote habría ayudado a abrir la puerta de la pieza cuando Correa estaba con la esposa de Brittes, lo que derivó en la golpiza y porterior traslado del deportista hasta el maletero de un vehículo. Después se retiraron de la fiesta para dar inicio a la extirpación de los genitales del jugador.

Eduardo Purkote además está siendo acusado de la destrucción del celular de Correa.

Hasta ahora, las pericias no han podido determinar si el futbolista abusó sexualmente de la esposa de de Brittes, o si existía una relación de infidelidad. Tampoco se ha probado un posible montaje de los hechos, aunque hay testigos que dijeron que Edison invitó a Daniel a dormir con su mujer.

Lo que sí está confirmado, y probado, es que Correa compartió imágenes a algunos de sus amigos vía Whatsapp cuando se acostó junto a Cristina Brittes aquella fatídica noche.

URL CORTA: http://rbb.cl/lr6z
URL Corta: http://rbb.cl/lr6z

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS