Un capítulo más sumó esta jornada la turbia historia del crimen y tortura del jugador del Sao Paulo, Daniel Correa.

Esto tras la aparición de un nuevo testigo ante la policía, que descartó el supuesto intento de violación del futbolista a la esposa de Edison Brittes.

En específico, el testigo, que asegura ser muy cercano de Edison, contó que el dueño de casa le confideció lo ocurrido, y el posteriormente decidió divulgarlo al periódico Massa News de Brasil.

“Él dijo que estaba muy loco, que invitó a Daniel a dormir con su mujer. Él sabía, la mujer también, fue un acuerdo“, aseguró el testigo que decidió mantenerse en anonimato.

Además, el sujeto sostuvo que “después de que él vio que realmente los dos estaban juntos en la cama, él se rebeló y decidió matar a Daniel“.

El cercano de Edison contó también que durante la fieste el dueño de casa usó cocaínas y otros tipos de drogas, antes de llevar a cabo el asesinato.

“La familia tiene derecho a saber que Daniel no intentó violar a nadie, realmente fue inocente en la historia”, concluyó el amigo de Brittes.

En lo netamente judicial, hay que decir que esta jornada se realizaron más diligencias, que incluyeron nuevas entrevistas a los sospechosos.

Tras dar a conocer sus últimas versiones, los tres Brittes fueron trasladados a prisión.

Por otro lado, aparecieron dos nuevos involucrados en el crimen: David Willian Villero Silva, de 18 años, e Igor King, de 20. Los dos se presentaron a la policía este jueves y fueron trasladados al Centro de Operaciones Policiales Especiales (COPE).