La historia del asesinato y tortura de un futbolista del Sao Paulo en Brasil cada día se enreda más. El ‘puzzle’ de la muerte de Daniel Correa Freitas sigue como un misterio sin resolver.

Para peor, con el paso de las horas, la situación se complica más. Esta jornada la madre del jugador reveló una imagen que contrarresta el testimonio de la hija del autor confeso del crimen.

Allana Brittes confirmó la versión de su padre, en cuanto a un intento de violación a su progenitora, asegurando que ‘apenas’ conocía a Correa. Sin embargo, la pariente del jugador demostró que su hijo ya había estado en la fiesta de cumpleaños del año pasado y que se relacionaban desde hace bastante tiempo.

Pero eso no es todo. Esta jornada también apareció un testigo que asegura haber estado en la celebración y que hunde aún más a los Brittes, como consigna Clarín.

Según este sujeto, el padre de Allana no tuvo que derribar ninguna puerta, como aseguró en su momento, y detalló que la furia de ese día se originó al percatarse que su esposa le estaba siendo infiel.

“Estaba desorbitado. Gritaba. Y en un momento reunió a todos los invitados para que nadie dijera que lo engañaba, si no que Daniel estaba tratando de violarla”, dijo este hombre.

Al respecto, Amadeu Trevisan, encargado de la investigación, admitió que la explicación del asesino confeso “tiene lagunas y detalles que no concuerdan con lo que encontramos”.

Ahora, la investigación continúa con su desarrollo. Una novela que está lejos de terminar.