El caso de Daniel Correa, futbolista que fue torturado y asesinado, sigue impactando a Brasil y al resto del continente debido a la violencia del hecho y a la falta de claridad respecto a las circunstancias que desembocaron en el crimen, cometido por el empresario Daniel Brittes, quien confesó su autoría pero asegura que su accionar se debió a que encontró al jugador intentando violar a su esposa.

En las últimas horas fue Allana Brittes, hija del acusado, quien salió al paso para refrendar las declaraciones de su padre y señaló que “cuando abrimos la puerta, (Correa) estaba encima de mi madre intentando violarla. Todo el mundo quería atacarle porque mi madre gritaba y él no decía nada”.

Además, Brittes descartó las informaciones que indicaban que ella era amiga del futbolista que pertenecía a Sao Paulo, asegurando que se conocían “hace menos de un año” y que no tenían mayor cercanía, llegando a su cumpleaños por invitación de otras personas.

Precisamente ese dato generó dudas y es desmentido por la madre del jugador, Eliana Correa, quien entregó a los encargados de la investigación una serie de mensajes en los que muestra que conversó con Allana luego de la desaparición de Daniel.

Según indica el diario Clarín, en los mensajes de texto se lee que Eliana le pregunta a la joven si sabe del paradero de su hijo tras la fiesta, recibiendo como respuesta que se había ido de la casa en buen estado e incluso se habían despedido, agregando que “debe estar en un hotel de por aquí cerca. Ahora voy con mis padres”.

La madre del jugador mostró otro mensaje que Allana le habría enviado luego que se encontrara el cuerpo de Daniel, donde señalaba “Dios mío, no es posible”.

Pero además, Eliana rechazó la versión de la hija del autor confeso del crimen, donde apuntaba a que se conocían hace menos de un año, divulgando una fotografía del cumpleaños 17 de Allana, el año pasado, donde aparecen ambos sonrientes y cercanos.

Se esperan más avances en la investigación sobre el crimen de Daniel Correa, cuyo cuerpo fue hallado casi degollado y con sus genitales mutilados.

Captura | Clarin.com
Captura | Clarin.com