Un duro revés está tomando el caso de Daniel Correa, el joven futbolista del Sao Pablo FC que fue encontrado muerto y sin sus genitales, al costado de una carretera brasileña, el sábado de la semana pasada.

Esto, ya que se acaba de conocer una serie de mensajes que el exjugador le habría enviado a su mejor amigo vía Whatsapp, los que confirmarían las malas intenciones que el jugador tenía para con la esposa de Edson Brittes Júnior, principal sospechoso del crimen y dueño de la casa en que se cometió el asesinato.

Recordemos que Allana Brites, hija del presunto homicida, invitó a Correa a su fiesta de cumpleaños en la localidad de São José dos Pinhais, al sur de Brasil.

Sin saberlo, la fiesta se extendió hasta altas horas de la madrugada, momento que el deportista aprovechó no solo para meterse a la pieza de la dueña de casa y recostarse al lado de ella, sino que además para comenzar a enviar textos y fotos de esta misma a sus amigos.

“Puedo dormir aquí. Tiene varias mujeres durmiendo esparcidas por la casa”, fue el primer mensaje que Daniel envió a su cercano, según consigna Infobae.

“¿En esa casa fue la fiesta? No entiendo nada, estás borracho jaja”, le respondió rápidamente su amigo, quien tras recibir un audio volvió a preguntar: “¿Las mujeres están durmiendo y quieres ir a despertarlas? ¿En la casa de quién estás?”.

La historia continuaría con el joven futbolista contando sus deseos para con la madre, quien horas más tarde acusó haber sido víctima de un intento de violación.

“Voy a comerme a la madre de la cumpleañera”, aseguró Daniel, complementando con que “y el padre está aquí”.

“Te van a hacer mierda, el tipo va a llegar te va a llenar de golpes”, le advirtió su compañero, sin saber que finalmente eso terminaría ocurriendo.

Recordar que la tarde de ayer se difundió un vídeo en el que Brittes confiesa haber ‘perdido la cabeza’ luego de ver cómo la víctima se encontraba sobre su esposa, quien estaba llorando y pidiendo ayuda por su vida.

“Cuando quise abrir la puerta, estaba cerrada. Yo derrumbé la puerta de mi cuarto y cuando abro, él estaba encima de mi esposa y ella gritando y pidiendo socorro”, fue parte de su declaración.