¿encontraste un error?
avísanos

La historia de la casa que fue incendiada ’por culpa’ de la final de la Libertadores de River y Boca

Contexto | Agence France-Presse
Publicado por

River Plate y Boca Juniors se enfrentarán, a partir de este fin de semana, en las finales de la edición 2018 de la Copa Libertadores de América, en un duelo que ha generado la atención del mundo del fútbol y la expectativa de los hinchas de ambos cuadros.

Conocido es el fervor con el que los fanáticos trasandinos viven el fútbol, el que muchas veces termina derivando en acciones que cruzan el límite. Un ejemplo de ello se vivió en la ciudad de Apóstoles, provincia de Misiones, donde una simple conversación sobre el encuentro finalizó en un hecho insólito.

Según informa el diario local El Territorio y reproduce Diario Olé, dos amigos y excuñados se enfrascaron en una discusión sobre el duelo entre ambos cuadros, para luego derivar en el incendio intencional de la casa donde habitaban, según relató el propio afectado.

El medio señala que Arturo, ocupante de la vivienda, se enfrascó en un intercambio respecto al partido con Óscar, un amigo con el que estaba conviviendo hace un par de semanas y quien se retiró tras la pelea. Con el paso de las horas, y mientras se encontraba en una cancha de fútbol del barrio Cantera, el primero fue avisado por vecinos que el inmueble estaba siendo consumido por el fuego.

Una vez en el lugar, Arturo llamó a efectivos de la policía, a los que relató el conflicto previo y ante quienes señaló a su amigo como el culpable del hecho, ratificando además que pelearon debido al ‘Superclásico’. “Estaba discutiendo cual de los dos es el mejor y se armó el incendió” resumió una fuente al medio.

Resta conocer los resultados de la investigación que lleva a cabo la policía para determinar las causas del incendio, que sólo dejó daños materiales. De todas maneras, Óscar, el apuntado como responsable del hecho, se encuentra prófugo, mientras vecinos ratificaron que lo vieron en el lugar minutos antes del inicio del incendio. Una locura.

URL CORTA: http://rbb.cl/lnhn
URL Corta: http://rbb.cl/lnhn

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

MÁS NOTICIAS