¿encontraste un error?
avísanos

Conmebol rechaza denuncia de Gremio: se confirma final histórica de Libertadores entre Boca y River

Juan Mabromata / Agence France-Presse
Publicado por

La Conmebol suspendió este sábado al entrenador de River Plate Marcelo Gallardo por cuatro partidos por infringir una sanción previa y confirmó que el conjunto millonario y Boca Juniors disputarán una histórica final de la Copa Libertadores.

La inédita final entre los archirrivales argentinos se disputará este mes al rechazar la Conmebol un reclamo de Gremio de Brasil que consideró que Gallardo incumplió una sanción al tomar contacto con sus jugadores en el entretiempo de la revancha de la semifinal que River ganó el martes pasado por 2-1 en Porto Alegre y que le dio el pase a la final.

Los partidos de la serie final están previstos para el sábado 10 próximo en el estadio la Bombonera de Boca y el choque decisivo será el sábado 24 en el Monumental de River.

En una decisión que se demoró varias horas, el Tribunal de Disciplina de la Conmebol resolvió “rechazar el reclamo presentado por Gremio”, así como suspender a Gallardo por cuatro partidos e imponerle una multa de 50.000 dólares.

Según la resolución, en el primero de esos cuatro encuentros que abarcan la sanción, a cumplirse en la primera final la primera final, Gallardo ni siquiera podrá ingresar a la Bombonera.

El entrenador infringió una suspensión que la había impuesto la Conmebol luego de que su equipo ingresó más tarde al campo de juego en el partido de ida en Buenos Aires tras el entretiempo, en el que River había caído 1-0 ante Gremio.

URL CORTA: http://rbb.cl/ln7m
URL Corta: http://rbb.cl/ln7m

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

MÁS NOTICIAS