¿encontraste un error?
avísanos

"Me gustaría tener una pelota dividida con Vidal": Pedro Aquino ’calienta’ el Clásico del Pacífico

Archivo | Agence France Presse
Publicado por

Este viernes 12 de octubre Chile y Perú darán vida a una nueva edición del Clásico del Pacífico. Ambas selecciones se preparan para la Copa América de Brasil 2019 y algunos calientan el partido entre los países vecinos.

El equipo de Ricardo Gareca viene del Mundial de Rusia 2018 y ahora enfrentarán a un rival sudamericano para comenzar a definir los hombres para el máximo certamen continental.

Uno de los hombres que busca un puesto en la selección incaica fue Pedro Aquino. El volante no sería de la partida ante la ‘Roja’ puesto que el ‘Tigre’ eligió a Renato Tapia y Yoshimar Yotún como los titulares en el mediocampo de Perú.

En conversaciones con Movistar Deportes, Aquino reveló que quiere jugar contra Arturo Vidal y calentó el partido contra Chile. “Me gustaría quitarle un balón y tener una dividida con Arturo Vidal. Lo he estado siguiendo un poquito”, dijo el peruano entre risas.

Luego agregó que “yo creo que todos los partidos son muy importantes para nosotros y la patada siempre estará en todos los partidos. Va a ser un encuentro como si jugáramos con Holanda o Alemania”.

URL CORTA: http://rbb.cl/lgyi
URL Corta: http://rbb.cl/lgyi

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

En el Set con Fernando: Nicolás Jarry reconoce que su abuelo Jaime Fillol es su principal motivación

MÁS NOTICIAS