¿encontraste un error?
avísanos

Bailando en Las Vegas: filtran video de Cristiano junto a la mujer que lo acusa de violación

Captura / Redes Sociales
Publicado por

Imágenes que faltaban y que podrían jugar un rol clave en un juicio. En las últimas horas, un video en una discoteca se tomó los principales portales del Mundo.

Todo por la aparición del futbolista Cristiano Ronaldo junto a Kathryn Mayorga, la mujer que denunció haber sido violada por el jugador portugués y hasta lo demandó.

‘The Sun’ de Inglaterra reveló imágenes de ambos compartiendo y bailando en un local de Las Vegas en junio de 2009, supuestamente del mismo día de la mencionada agresión sexual.

Recordemos que el luso negó de manera tajante haber violado a la demandante.

“Niego firmemente las acusaciones en mi contra”, tuiteó el futbolista de 33 años, delantero de la Juventus de Turín, agregando que “la violación es un delito abominable que va en contra de todo lo que soy y en lo que creo”.

Por otro lado, los abogados de Kathryn Mayorga aseguraron que su representada “tras la agresión sexual en 2009 ha experimentado depresión, pensamientos intrusivos, ha considerado el suicidio, ha abusado del alcohol, ha tenido dificultades para mantener relaciones personales y un empleo”.

Según documentos obtenidos de la plataforma ‘Football Leaks‘, y reproducidos por el Der Spiegel el año pasado, en 2010 Cristiano pagó 375.000 dólares a una mujer para evitar un juicio por una presunta violación ocurrida en un hotel de Las Vegas en 2009.

URL CORTA: http://rbb.cl/lelb
URL Corta: http://rbb.cl/lelb

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

En el Set con Fernando: Nicolás Jarry reconoce que su abuelo Jaime Fillol es su principal motivación

El encordador de raquetas más famoso de Chile tildó de "kamikaze" a Chino Ríos

MÁS NOTICIAS