Cristiano Ronaldo negó categóricamente este miércoles las acusaciones de una exmodelo, que aseguró que el portugués la había violado en una habitación de un hotel de Las Vegas en 2009.

“Niego firmemente las acusaciones en mi contra”, tuiteó el futbolista de 33 años, delantero de la Juventus de Turín, agregando que “la violación es un delito abominable que va en contra de todo lo que soy y en lo que creo”.

“Deseoso de limpiar mi nombre, me niego a alimentar el espectáculo mediático creado por personas que buscan promocionarse a mi costa” prosiguió el jugador, concluyendo en una segunda publicación que “mi conciencia limpia (sic) me permitirá esperar con tranquilidad los resultados de todas y cada una de las investigaciones“.

La policía de Las Vegas anunció el lunes que reabrió la investigación sobre las denuncias de la exmodelo estadounidense Kathryn Mayorga, quien presentó una demanda en el estado de Nevada en la cual sostuvo que Cristiano Ronaldo la atacó sexualmente en un encuentro, el 13 de junio de 2009.

Los abogados de Mayorga anunciaron una conferencia de prensa en Las Vegas para este miércoles.