¿encontraste un error?
avísanos

Cristiano Ronaldo rechaza acusaciones de violación a mujer en EEUU: "Es un delito abominable"

Archivo | Agence France-Presse
Publicado por

Cristiano Ronaldo negó categóricamente este miércoles las acusaciones de una exmodelo, que aseguró que el portugués la había violado en una habitación de un hotel de Las Vegas en 2009.

“Niego firmemente las acusaciones en mi contra”, tuiteó el futbolista de 33 años, delantero de la Juventus de Turín, agregando que “la violación es un delito abominable que va en contra de todo lo que soy y en lo que creo”.

“Deseoso de limpiar mi nombre, me niego a alimentar el espectáculo mediático creado por personas que buscan promocionarse a mi costa” prosiguió el jugador, concluyendo en una segunda publicación que “mi conciencia limpia (sic) me permitirá esperar con tranquilidad los resultados de todas y cada una de las investigaciones“.

La policía de Las Vegas anunció el lunes que reabrió la investigación sobre las denuncias de la exmodelo estadounidense Kathryn Mayorga, quien presentó una demanda en el estado de Nevada en la cual sostuvo que Cristiano Ronaldo la atacó sexualmente en un encuentro, el 13 de junio de 2009.

Los abogados de Mayorga anunciaron una conferencia de prensa en Las Vegas para este miércoles.

URL CORTA: http://rbb.cl/le5m
URL Corta: http://rbb.cl/le5m

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

En el Set con Fernando: Nicolás Jarry reconoce que su abuelo Jaime Fillol es su principal motivación

MÁS NOTICIAS