¿encontraste un error?
avísanos

Modric asegura que Cristiano lo felicitó tras elección de ’Mejor Jugador de UEFA’

Archivo | Agence France-Presse
Publicado por

Luka Modric, capitán y mediocampista de Croacia, declaró a la televisión pública portuguesa (RTP) que el astro luso y excompañero suyo en el Real Madrid, Cristiano Ronaldo, le felicitó por su premio de la pasada semana, otorgado por la UEFA como mejor jugador de la pasada temporada.

Modric (Real Madrid) se impuso a los otros dos finalistas, Cristiano Ronaldo (ahora en la Juventus) y el egipcio Mohamed Salah (Liverpool).

La FIFA ha nominado también a los tres para su premio anual (The Best), que se entregará el 24 de septiembre en Londres.

“Estoy feliz por estar entre los tres finalistas para el The Best de la FIFA, vamos a ver quién lo gana. Tengo buenas relaciones con Cristiano Ronaldo y eso va a continuar así. Los primeros individuales son importantes, pero los más importantes son los colectivos”, afirmó Modric.

Me envió un mensaje para felicitarme (después del premio FIFA) y me dijo que esperaba verme pronto. Como he dicho, tenemos buena relación y no importa lo que la gente diga, continuaremos teniendo buena relación“, insistió.

Recordemos que tras la pasada elección del Jugador del Año de la UEFA, el representante de Cristiano, Jorge Mendes, dejó en evidencia su molestia porque su jugador no fue el ganador, mismo caso que la hermana del futbolista, Katia Aveiro.

URL CORTA: http://rbb.cl/l6zz
URL Corta: http://rbb.cl/l6zz

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

MÁS NOTICIAS