¿encontraste un error?
avísanos

No se aguantó: el duro mensaje con que la hermana de Cristiano Ronaldo critica a Modric

Archivo I Agence France Presse
Publicado por

Ayer se sortearon los grupos de la próxima edición de la Champions League, pero también se entregaron los premios a los mejores jugadores de la UEFA, donde el Real Madrid se quedó con todos los premios.

El mejor portero fue Keylor Navas, el mejor defensa fue Sergio Ramos, Luka Modric fue escogido como el mejor volante y Cristiano Ronaldo se quedó con el premio del mejor delantero. El premio al mejor jugador se lo ganó el croata, pero la decisión no dejó contentos a todo el mundo.

Tanto fue el revuelo que hasta Jorge Mendes, el representante del astro portugués, arremetió con todo contra la entidad luego de conocer a Modric como el vencedor.

Pero ahora saltó la familia del nuevo jugador de la Juventus. Katia Aveiro, la hermana de Cristiano Ronaldo, no se aguantó y publicó una imagen en Instagram para repasar al mediocampista croata tras ser electo como el mejor jugador de la UEFA de la pasada temporada.

Aveiro subió una fotografía donde aparecen cifras comparativas entre Cristiano Ronaldo y Luka Modric y luego escribió “listo. Cada uno tiene su conclusión”.

Captura de pantalla
Captura de pantalla
URL CORTA: http://rbb.cl/l52k
URL Corta: http://rbb.cl/l52k

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

En el Set con Fernando: Nicolás Jarry reconoce que su abuelo Jaime Fillol es su principal motivación

MÁS NOTICIAS