¿encontraste un error?
avísanos

Escándalo: Cristiano no fue a gala y su agente ’reventó’ a la UEFA por premio a Modric

Gerard Julien / Agence France-Presse
Publicado por

Una situación escandalosa. El astro portugués de la Juventus, Cristiano Ronaldo, se convirtió en el ‘grinch’ de la jornada por un vergonzoso comportamiento en suelo europeo.

Cristiano, que fue seleccionado en el ‘tridente final’ para el premio al mejor jugador del ‘Viejo Continente’, no asistió este jueves a la ceremonia que organizó la UEFA para entregar los galardones y realizar el sorteo de la Champions League.

Según reporta diario Sport de España, todo se debería a que el luso se enteró días antes que, aunque sería escogido como el mejor delantero, no se llevaría el trofeo al ‘mejor de los mejores’.

“Cristiano Ronaldo tuvo un mal perder en los premios de la UEFA de la temporada 2017-18. El trofeo al mejor delantero le resultó insuficiente y su indignación llegó al conocer que Luka Modric sería elegido como el mejor futbolista de la campaña. Cristiano ni tan siquiera se presentó a la gala de Mónaco”, detalla Sport.

Pero eso no fue todo. Al ‘plantón’ de la gran estrella de Portugal hay que sumar que el representante del ‘crack’, Jorge Mendes, arremetió con todo contra la entidad luego de conocer a Modric como el vencedor.

“El fútbol se juega dentro de las cuatro líneas del campo y ahí ganó Cristiano. Marcó 15 goles, llevando al Madrid a sus espaldas y ganar la Champions League una vez más”, sostuvo el mánager, consigna el mismo sitio.

Finalmente, Mendes recalcó sobre la determinación de UEFA que “es simplemente ridículo, una vergüenza. No está en duda el vencedor, que es el mejor en su posición”.

URL CORTA: http://rbb.cl/l4xn
URL Corta: http://rbb.cl/l4xn

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

En el Set con Fernando: Nicolás Jarry reconoce que su abuelo Jaime Fillol es su principal motivación

MÁS NOTICIAS