¿encontraste un error?
avísanos

"Que no se mienta más": la potente respuesta de Riquero a las acusaciones de San Lorenzo

Rodrigo Saenz / Agencia UNO
Publicado por

Se cansó de la polémica. El volante y referente de Deportes Temuco, Mathias Riquero, salió el paso de las diferentes acusaciones que hizo el plantel de San Lorenzo durante su paso por la Araucanía en el marco de la Copa Sudamericana.

Recordemos que Nicolás Navarro, arquero del Ciclón, protagonizó una particular conferencia de prensa donde, además de discutir con los medios chilenos presentes, denunció que tuvieron problemas con el hotel, el lugar de entrenamiento, que fueron agredidos a ‘piedrazos’ y que tras el partido les cortaron el agua.

Si bien el presidente del ‘Pije’, Marcelo Salas, ya había desmentido cada una de las acusaciones, el jugador uruguayo decidió sumarse a la ‘defensa’ de Temuco.

Lo hizo a través de Redes Sociales, compartiendo un video donde el periodista Fernando Solabarrieta asegura en su programa Fox Sports Radio haber conversado con los emisarios de Conmebol, quienes le confirmaron que “San Lorenzo está mintiendo”.

Entre otras cosas, Solabarrieta detalla que Temuco cedió su hotel para que alojara el elenco de Boedo, para así no molestar con el ‘banderazo’ que estaba preparando su hinchada el día previa al juego; así como también que el propio enviado de la Conmebol fue al vestuario y comprobó que sí había agua caliente.

Por lo mismo, Riquero compartió las imágenes y publicó certeras palabras: “Vale la pena aclarar algunas cosas!! Para que no se mienta más”, concluyó.

Consignemos que el charrúa fue uno de los principales valores de Club Deportes Temuco en esta edición de la Sudamericana, anotando goles en diferentes partidos.

URL CORTA: http://rbb.cl/l0w5
URL Corta: http://rbb.cl/l0w5

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

MÁS NOTICIAS