¿encontraste un error?
avísanos

Salas acusa ordinario gesto de Navarro y afirma que "me daría vergüenza clasificar así"

Mario Dávila / Agencia UNO
Publicado por

Respondió con todo. Marcelo Salas, presidente de Deportes Temuco y leyenda del fútbol chileno, arremetió contra San Lorenzo tras el duelo de esta noche en la Copa Sudamericana… y especialmente contra su arquero, Nicolás Navarro.

Recordemos que el portero tuvo duros dichos contra el equipo de la Araucanía y Chile en general en el Germán Becker, tras la caída por la cuenta mínima que les sirvió para avanzar en el torneo continental, gracias a la ayuda del escritorio en la ida.

“A veces se meten contra Argentina, hay que decirlo, porque ellos se dan de ejemplo y no son ningún ejemplo”, reclamó Navarro.

Al ser consultado por las palabras del meta, el ‘Matador’ contestó furioso: “Habla por la cámara, pero que revise lo que hizo, porque escupió a nuestra gente”, acusó el exjugador, como consigna CDF.

Además, Salas tuvo más ‘artillería’ para el cuadro trasandin: “Estamos con sentimientos encontrados, pero tranquilos porque fuimos superiores a San Lorenzo. Me daría vergüenza haber clasificado así”, cerró.

Finalmente, Marcelo Salas confirmó que irán al TAS: “Buscamos marcar precedentes. Seguramente la Conmebol no va a aceptar nuestra apelación”, concluyó.

URL CORTA: http://rbb.cl/l0fo
URL Corta: http://rbb.cl/l0fo

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

MÁS NOTICIAS