El delantero argentino-chileno Marcelo Larrondo finalmente jugará en Defensa y Justicia de la Primera División trasandina, dejando de lado su frustrado fichaje al líder del fútbol chileno, Universidad de Concepción.

El ‘Halcón’ confirmó la noticia mediante su página web. “Defensa y Justicia y River Plate acordaron la sesión por una temporada del delantero Marcelo Larrondo. El jugador se realizará los estudios médicos de rutina y firmará su vínculo con la entidad hasta junio de 2019″, indicaron.

De esta manera, el exjugador de Rosario Central defenderá la camiseta del equipo que dirige Sebastián Beccacece, esperando encontrar una regularidad que no tuvo en River Plate por culpa de sus lesiones.

Recordemos que Larrondo estuvo cerca de llegar al cuadro auricielo como pedido del técnico Francisco Bozán, pero las negociaciones se trabaron debido a diferencias entre las partes. El ‘Campanil’ quería que el futbolista de padre chileno se hiciera los exámenes médicos en Santiago, lo que fue rechazado por el representante del jugador. Esta versión fue desmentida por el ariete.