¿encontraste un error?
avísanos

Tras su frustrada llegada a la UdeC, Marcelo Larrondo jugará cedido en Defensa y Justicia

ARCHIVO | Norberto Duarte / Agence France-Presse
Publicado por

El delantero argentino-chileno Marcelo Larrondo finalmente jugará en Defensa y Justicia de la Primera División trasandina, dejando de lado su frustrado fichaje al líder del fútbol chileno, Universidad de Concepción.

El ‘Halcón’ confirmó la noticia mediante su página web. “Defensa y Justicia y River Plate acordaron la sesión por una temporada del delantero Marcelo Larrondo. El jugador se realizará los estudios médicos de rutina y firmará su vínculo con la entidad hasta junio de 2019″, indicaron.

De esta manera, el exjugador de Rosario Central defenderá la camiseta del equipo que dirige Sebastián Beccacece, esperando encontrar una regularidad que no tuvo en River Plate por culpa de sus lesiones.

Recordemos que Larrondo estuvo cerca de llegar al cuadro auricielo como pedido del técnico Francisco Bozán, pero las negociaciones se trabaron debido a diferencias entre las partes. El ‘Campanil’ quería que el futbolista de padre chileno se hiciera los exámenes médicos en Santiago, lo que fue rechazado por el representante del jugador. Esta versión fue desmentida por el ariete.

URL CORTA: http://rbb.cl/ktjm
URL Corta: http://rbb.cl/ktjm

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS