¿encontraste un error?
avísanos

Suplente de Karius en Liverpool lo respalda: "Es joven, estoy seguro que se levantará"

Archivo | Agence France-Presse
Publicado por

Loris Karius “se levantará, en Liverpool tenemos las herramientas para ayudarle” dijo el arquero belga Simon Mignolet, compañero del golero alemán que fue protagonista en la derrota de los ‘Reds’ en la final de la Liga de Campeones.

“Él es joven, estoy seguro de que se levantará y creo que en Liverpool tenemos todas las herramientas para ayudarle”, declaró el antiguo titular bajo del arco de Anfield.

Karius, entre lágrimas al término del partido, y amenazado en las redes sociales, cometió errores graves en dos de los tres goles que encajó el Liverpool el sábado ante el Real Madrid (3-1).

“Cualquier portero puede sentirse identificado con él. Yo mismo me vi en este tipo de situaciones anteriormente y sé a lo que hay que enfrentarse. Se necesita un poco de tiempo”, añadió el belga.

Lo bueno después de esta final es que tendrá todo el verano (europeo) para recuperarse y avanzar. Si quiere hablar de ello, evidentemente yo estoy ahí para él. Lo único que le dije es que no llegamos a la final sin motivo (…), pero evidentemente es muy duro decirle algo”, confesó.

Llegado a Inglaterra en 2016, Karius se impuso poco a poco como arquero titular ‘Red’, hasta el punto de sustituir al internacional belga de 30 años, llegado a Anfield en 2013.

URL CORTA: http://rbb.cl/kak9
URL Corta: http://rbb.cl/kak9

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Avello y su posible participación en el Festival de Viña: "no es un escenario tan cómodo"

José Antonio Kast revela ser fan de Los Prisioneros y tiene nuevo round con Daniela Vega

La increíble anécdota de Lucas Barrios en China: "Tuve que pedir perro con papas"

MÁS NOTICIAS