¿encontraste un error?
avísanos

Karius tras sus errores en Champions: "No he dormido nada hasta ahora, lo eché a perder"

Franck Fife I Agence France Presse
Publicado por

El portero del Liverpool, Loris Karius, utilizó su cuenta de Instagram para publicar un emotivo mensaje, luego de su desafortunada participación en la final de la Champions League, la cual perdió a manos del Real Madrid.

“Realmente no he dormido hasta ahora… las escenas siguen corriendo por mi cabeza una y otra vez … Lo siento infinitamente por mis compañeros de equipo, por los aficionados y por todo el staff. Sé que lo eché a perder con los dos errores y los decepcioné”, partió diciendo el portero, quien cometió dos errores groseros los cuales le terminaron costando la ‘orejona’.

“Como dije, me gustaría regresar el tiempo, pero eso no es posible. Todo esto es mucho peor porque todos sentimos que pudimos haber vencido al Real Madrid y estuvimos en el juego durante mucho tiempo”, agregó.

Finalmente, el meta agradeció todas las muestras de apoyo y adelantó que volverá mucho más fuerte.

“Gracias a nuestros increíbles aficionados que vinieron a Kiev y me apoyaron, incluso después del partido. Es algo que doy por hecho y que me mostró una vez más la gran familia que somos. Muchas gracias y volveremos más fuertes”, cerró.

URL CORTA: http://rbb.cl/ka95
URL Corta: http://rbb.cl/ka95

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS