Carlos Palacios fue detenido en horas de la mañana por Carabineros, tras la denuncia en su contra por una supuesta violencia intrafamiliar protagonizada por el jugador de Vasco da Gama. Sin embargo, durante la tarde, el atacante declaró que todo fue un mal entendido.

En la jornada de día viernes, se comunicó de la detención del jugador nacional Carlos Palacios, quien se encontraba unos días en Chile y que durante horas de la mañana fue detenido por Carabineros en la Séptima Comisaría de Renca, debido a supuesta violencia intrafamiliar.

Todo esto ocurrió, luego de que su expareja y madre de su hijo, denunció que el atacante de Vasco da Gama, acudió al domicilio a retirar al hijo en común (2 años), momento en que iniciaron una discusión. Posteriormente, el deportista la habría amenazado de muerte, retirándose del lugar.

Ahora, el ex Unión Española, aguarda por la decisión que tome la Fiscalía Centro Norte, quienes dejaron a la mujer con vigilancia policial por todo un mes.

Sin embargo, Carlos Palacios publicó en su cuenta de Instagram, mensajes aludiendo a que no ha realizado los actos que se le acusan y que todo fue un “mal entendido”, en un intento por aclarar lo sucedido.

Los descargos de Carlos Palacios.
Captura | Redes.
Carlos Palacios se defiende en redes sociales.
Captura | Redes.

En los comentarios que dejó el ex ‘hispano’ en su red social, se expresa que “primero que todo agradecer a todas las personas por su preocupación, también quiero dejar en claro que nunca he agredido a la madre de mis hijos, todo lo ocurrido fue un mal entendido y ya está todo aclarado. Soy totalmente inocente”.

“También dejar en claro que nunca he dejado los deberes como padre de mis hijos, para los que hablaban mierda sin saber”, indicó.

Sin dudas un polémico capítulo que empaña su carrera como jugador, que se encuentra en la etapa de una posible negociación para arribar a Colo Colo en la siguiente temporada.