Un club nacional tienta a Carlos Palacios a salir de Vasco Da Gama, equipo que se dispone a escuchar ofertar para el joven extremo que destacó en su estadía en Unión Española.

Un jugador que partió tempranamente del fútbol chileno es el volante ofensivo Carlos Palacios, que llegó como un jugador con un gran futuro a Internacional de Porto Alegre, pero que no cumplió con las expectativas puestas en él y tuvo que buscar un nuevo equipo.

Posterior a su etapa en los ‘colorados’ de Brasil, el ex Unión Española, encontró un nuevo club en el brasileirao B que apostó por su juventud, sus gambetas y sus actuaciones, el club Vasco Da Gama.

Llegó hasta el ‘Gigante da Colina’ que se encuentra en la B de Brasil, hace tan solo unos meses y ha tenido regulares partidos con la camiseta N° 19 en su espalda.

Sin embargo, los dirigentes del ‘Almirante’ han abierto la puerta para que el joven extremo de 22 años, pueda continuar su carrera en otro equipo.

De acuerdo con lo señalado por el medio IG Esporte, donde comunican que el club mencionó: “Si hay alguna propuesta para el jugador de 22 años, Vasco estudiará el negocio”.

Con esto se inicia la ronda de nombres que podrían contar con Palacios y ayudarlo a relanzar su carrera, que viene de capa caída.

Opción para Colo Colo

Hace unos días, el propio jugador reconoció que estaba en conocimiento del interés de Colo Colo, para repatriarlo, donde comentó que sería un sueño vestirse de ‘albo’.

En específico, el ex ‘hispano’ expresó: “Si lo he visto, he tenido conversaciones con mi representante sobre esto. Si Colo Colo viene a buscarme, vamos a analizar”.

Una voz autorizada para hablar de Colo Colo es Claudio Borghi, ex DT del ‘Cacique’ y actual panelista de TST de TNT Sports, quien habló sobre una posible llegada del extremo al cuadro que comanda Gustavo Quinteros.

En diálogo con el medio nacional Redgol, el argentino analizó el posible arribo de Palacios a los ‘albos’, en donde señaló: “Hace tanto que no lo veo jugar ni tengo noticias de él… A veces volver al país permite reforzar convicciones, confianzas”.

“Él conoce perfectamente el medio y a veces uno piensa que volviendo tiene más posibilidades, pero es una decisión que tendrá que tomar fundamentalmente en la parte de su vida, su parte individual”, indicó.

También, el actual comentarista deportivo reconoció que “jugando se va a imponer en todos lados, pero ahí están las preguntas sobre si los jugadores tienen que tener una formación distinta antes del salir del país, y no volverse al primer inconveniente”.

Por último, Claudio Borghi cree que Palacios debe volver a sentirse importante en un equipo, para poder demostrar todo su potencial. Con relación a esto, el trasandino mencionó:“Carlos Palacios tiene que volver a competir, a tratar de ganarse un puesto”.

“Hay que ver en qué condiciones viene, si tiene pérdidas económicas o deportivas son cosas que debe evaluar el mismo jugador. Después debe encontrar acá la forma de recuperarse en todo sentido, anímica y futbolísticamente, para que vuelva a ser el jugador que fue”, sentenció.