Gary Medel jugó 77' minutos, en la goleada por 3 a 0 al Sassuolo en condición de locales, para escalar posiciones en la Serie A.

Un equipo que arrancó a los tumbos esta temporada en la Serie A, fue el Bologna, quien de la mano del exjugador y ahora técnico, Thiago Motta, ha encontrado un nuevo aire en el Calcio italiano.

Con un Gary Medel referente y titular, vencieron sin problemas por 3 a 0 al Sassuolo en condición de locales y escalaron posiciones en la tabla, instalándose en la décima primera ubicación, antes del parón del Mundial.

La genial tarde para los ‘Rossoblú’ la encaminó Michel Aebischer, quien convirtió el primero para el equipo del polifuncional jugador de La Roja, a los 30′ minutos del primer tiempo.

Ya en el complemento, el austriaco Marko Arnautovic, estiró las cifras para los dueños de casa en los 50′, mientras que la guinda de la torta, la decretó Lewis Ferguson, a 12 minutos para finalizar el encuentro.

Con está victoria, los ‘Veltri’ ven la mejor posición en la campaña, tras escalar y así instalarse en la décima primera plaza con 19 unidades.

Gary Medel fue sustituido en los 77′ el complemento, evidenciando un buen compromiso como volante de contención en el nuevo esquema de Thiago Motta.