Gary Medel no se amilanó ante Lautaro Martínez durante el áspero cruce que protagonizaron en el Inter-Bologna, específicamente por la Copa América

Gary Medel y Lautaro Martínez protagonizaron el pasado miércoles un áspero cruce en la dura derrota del Bologna por 6-1 en su visita al Inter, duelo por la fecha 14 de la Serie A italiana 2022-2023.

Incluso, el seleccionado chileno invitó a pelear “afuera” de la cancha al que será mundialista con la ‘albiceleste’ en Qatar durante el fuerte encontrón en el ‘Giuseppe Meazza’.

En las últimas horas se dio a conocer un nuevo video de la discusión entre el ‘Pitbull’ y el ‘Toro’, donde el tema central fueron los títulos de la Copa América. Una sabrosa escena.

En un video subido por el periodista Maks Cardenas, en su cuenta de Instagram, se puede apreciar como Lautaro le apunta el título continental de selecciones ganado por Argentina en 2021, en Brasil.

Medel, a su estilo, no se quedó atrás y le enrostró al ex Racing las Copas ganadas el 2015 en Chile y el 2016 en Estados Unidos, ambas venciendo justamente en la final y por penales a la escuadra que lidera Lionel Messi.

“Te duele la Copa América”, le dice Lautaro al formado en la UC y este último le replicó “una y dos”, apuntando a las copas que tiene tatuadas en cada pantorrilla.