José Luis Sierra fue presentado como 'El Profesor ' de la Casa de Papel, en su nuevo club, el Al-Wahda de la Liga árabe.

Un exitoso jugador de la selección chilena, que al tiempo después de su retiro, comenzó impartir ordenes en la banca es José Luis Sierra, DT que tuvo pasos por Unión Española, Colo Colo y Palestino en el campeonato nacional, antes de emprender rumbo a destinos más lujosos.

El ‘Coto’ fue presentado de una manera muy peculiar en su nuevo plantel, el Al-Wahda, quienes para anunciar la llegada de su nuevo adiestrador, subieron una publicación a sus redes sociales, en donde lo asimilan con ‘El Profesor’ de la Casa de Papel.

En el posteó, subieron una imagen de la reconocida serie, junto a la máscara que ocupan los integrantes de ese grupo, acompañada de la frase: “El profesor está en Al-Wahda”, para celebrar el arribo del estratega nacional.

Este será su tercer equipo en tierras árabes, en donde se encuentra muy bien cotizado. En primera instancia, llegó hasta la liga de Arabia Saudita, para comandar al Al-Ittihad. Luego, tomó las riendas de Al-Tai, de la misma División.

Así también, estuvo en el exótico Shabab Al-Ahlim de Emiratos Arabes, por lo que la presencia del chileno en esas tierras, es bien vista y genera confianza para los jeques árabes.

Es de esperarse que su fama en el Medio Oriente siga creciendo, tras llegar a uno de los elencos más prestigiosos de la Liga saudí.